Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2019

“Aprendí una cosa muy clara…”: Luksic cuenta qué sacó en limpio de la polémica reunión con Natalia Compagnon

El empresario y vicepresidente del Banco de Chile habló de las lecciones que le dejó su participación en el caso Caval, que incluso lo llevó a declarar ante la fiscalía.

Por
Compartir

El empresario Andrónico Luksic reflexionó sobre la polémica reunión que mantuvo con la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, la que desató el caso Caval con todas sus aristas.

Desde China, donde acompañó al Presidente Sebastián Piñera en su gira oficial, el vicepresidente del Banco de Chile habló sobre las enseñanzas que le dejó aquel episodio, que lo llevó a declarar ante la fiscalía por un eventual tráfico de influencias en la entrega de un millonario crédito para la empresa de la esposa de Sebastián Dávalos.

Mire, aprendí una cosa bien clara: yo tengo que tener mucho cuidado con quién recibo y a quién no. Una vez el rector (Carlos) Peña hizo una columna diciéndome que tenía que entender que soy una figura pública. La verdad es que yo nunca me he sentido una figura pública ni mucho menos. Pero como una figura importante en el contexto económico, uno tiene que tener más prudencia para evitar el qué dirán“, expresó el empresario a Las Últimas Noticias.

Luksic agregó que “en Chile somos buenazos para buscarle cinco patas al gato, y hay cierta tendencia de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Aprendí la lección“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País