Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2019

Ossandón por Allamand: “Ser candidato partiendo el segundo año de gobierno… es decir que es como el ‘pato cojo'”

El senador afirmó que el debate por la carrera a La Moneda es parte de la interna de RN, que deberá encontrar a alguien "quién pueda ganarle a Joaquín Lavín".

Por
Compartir

El senador de RN Manuel José Ossandón analizó la situación de su colega, Andrés Allamand, quien afirmó que está disponible para un eventual candidatura presidencial en 2021.

En una entrevista en el programa Cadena Nacional, el parlamentario afirmó que su correligionario “siempre ha sido candidato y lo transparenta, me parece bien, porque para postular a una cosa tan importante tienes que estar dispuesto a competir, si piensas ganar las cosas administrativamente, no. Allamand ha sido siempre candidato, una cosa es que lo diga y otra es que es evidente y lo encuentro súper entretenido“.

Ossandón afirmó que el tema es parte de la interna del partido, por lo que cuestionó que aparezca cuando la administración de Sebastián Piñera aún lleva poco tiempo en La Moneda.

Hoy día ser candidato cuando el Presidente está recién terminando el primer año, partiendo el segundo, es casi decirle que es como el pato cojo.Yo creo que está hablando un poco de la interna de RN, hay personas que creen que lo va a definir internamente RN y ese objetivo, es cierto pero lo va a definir según un objetivo y ese objetivo es quién pueda ganarle a Joaquín Lavín”, añadió.

Por su propia candidatura, el senador expresó que “yo creo que tengo una leve ventaja a los dos candidatos que hay, esa es mi pega, cuando empiece mi campaña lo que tengo que demostrarle a mi partido es que soy el más competitivo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País