Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2019

Quinteros: “Estamos buscando opciones en caso de que Edson Puch se vaya”

El entrenador de Universidad Católica expresó su deseo de que el iquiqueño continúe en el club, pero aseguró que tiene contemplada su eventual partida.

Por
Compartir

Universidad Católica todavía no cierra la primera etapa del Campeonato Nacional, al tener pendiente su partido con Unión Española, pero ya piensa en la posible partida de Edson Puch, una de sus principales figuras, de cara al segundo semestre.

Ante la situación del delantero, el técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, expresó su deseo de que el iquiqueño continúe en el club.

“Edson se quiere quedar, la familia se quiere quedar, nosotros queremos que se quede, los compañeros quieren que se quede, el club va a hacer todo lo posible para que él pueda continuar en Católica”, reconoció el DT en conferencia de prensa.

“No depende todo de él, si dependiera de él no tengo dudas que se queda por lo menos hasta a diciembre, pero se tiene que negociar con el club que tiene los derechos deportivos y no es fácil porque son clubes grandes, y este es un jugador de selección que seguramente puede tener oportunidades en otros clubes”, añadió.

De todas formas, el estratego aseguró que ya se ponen en la situación de que “Comando” no siga: “Estamos buscando opciones en caso de que Edson se vaya, tratar de ver que opción podemos incorporar para no debilitar. Difícil reemplazarlo pero tratar de tener una opción y tenerla en cuenta en caso de que Edson se vaya”.

Universidad Católica se prepara para enfrentar este sábado 8 de junio a Deportes La Serena a las 20:00 horas en el estadio La Portada, por la ida de la segunda fase de la Copa Chile, mientras que el martes 11 jugará su cotejo pendiente con Unión Española a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País