Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Investigan femicidio y parricidio: encuentran muertas a mujer y a su hija de 1 año en Petorca

El sospechoso de los hechos también fue hallado sin vida al interior de una casa del sector de Pedegua. La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el caso.

Por
DiDi
Compartir

Personal de la Brigada de Homicidio investiga un presunto femicidio y parricidio que se habría registrado en una casa del sector de Pedegua en la comuna de Petorca, en la Región de Valparaíso.

Según lo informado por Soy Quillota, el hecho quedó al descubierto luego que se encontraran los cuerpos de una mujer, de un hombre y de una niña de un año al interior del domicilio. Antecedentes preliminares señalan que el sujeto habría asesinado a su pareja y a su hija, para luego quitarse la vida.

La mujer fue identificada como Daysi Inostroza (38), mientras que el supuesto autor material de los asesinatos sería Edison Lopez (34).

La seremi de la Mujer y Equidad de Género de Valparaíso, Valentina Stagno, usó su cuenta de Twitter para referirse a lo ocurrido.

Con dolor y rabia condenamos los brutales y deleznables delitos de femicidio y parricidio de Daysi y Amanda ocurridos en Petorca. Tenían 38 y 1 año de edad. Toda nuestra solidaridad y apoyo a familiares, amigos y equipo de trabajo de Daysi”, expresó.

Con estos asesinatos las víctimas de femicidios registrados en lo que va del año ascenderían a 27 en todo Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País