Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2019

El motivo que obligó a Metro de Santiago a suspender parcialmente la Línea 1

Siguiendo el protocolo de seguridad, los trenes circularán con una reducción de velocidad entre las estaciones Los Héroes y República durante el resto de la jornada.

Por
Compartir

Metro de Santiago informó que la suspensión parcial del servicio en la Línea 1 se debió a una discordancia del sistema de monitoreo y control de vías, el cual alertaba sobre la existencia de una falla en un sector de la vía próximo a estación Los Héroes.

La empresa añadió que luego de que los equipos técnicos de Metro de Santiago hicieran una detallada revisión en terreno y verificaran que la operación podía retomarse, a las 9:12 horas el servicio se restableció en toda la línea.

Además, advirtió que, siguiendo el protocolo de seguridad, los trenes circularán con una reducción de velocidad entre las estaciones Los Héroes y República durante el resto de la jornada.

Durante el incidente, la empresa indicó que se entregaron cerca de 10 mil tickets de viaje en el tramo sin servicio.

La suspensión del servicio comenzó a las 6:04 horas hoy en el tramo comprendido entre las estaciones Unión Latinoamericana y La Moneda, lo que incluyó la combinación en estación Los Héroes entre Línea 1 y Línea 2.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 1

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País