Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

VIDEO | La canción del diputado Florcita Alarcón en debate por reforma tributaria

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, defendió la intervención de Florcita Alarcón en el hemiciclo.

Por
Compartir

La discusión por la reforma tributaria continúa en la Cámara de Diputados, donde se vivió un particular momento protagonizado por el diputado Florcita Alarcón.

Y es que el parlamentario del Frente Amplio no encontró nada mejor que ponerse a cantar durante su intervención, asegurando que “tengo esperanza que todo saldrá bien”.

“Poco a poco empezará a clarar el alba de un nuevo día y llegará el momento en diferentes culturas, que se miraban con sospecha y aún con violencia, empezarán a entenderse… siiiiiii… empezarán a entenderse”, es parte de la letra de la canción del diputado Alarcón.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, defendió la intervención de Florcita Alarcón, señalando al resto de los parlamentarios que “ante las palabras de algunos colegas, yo debo decir que cada uno dentro del marco del respeto puede entregar su mensaje como mejor la parezca”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País