Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2019

Temuco: encuentran cadáver de mujer maniatada, amordazada y con heridas de golpes

El cuerpo de la mujer fue trasladado al SML, donde se realizarán los exámenes tanatológicos, orientados a esclarecer las causas del deceso.

Por
Muerte
Compartir

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el macrosector Pedro de Valdivia, en la comuna de Temuco, en la región de La Araucanía, con lesiones atribuibles a terceras personas.

Cerca de la medianoche de este sábado se produjo el hallazgo en la intersección de los pasajes La Hondonada con Ariquilda de la Villa El Salitre, en el fin del área urbana del mencionado sector y a orillas de un curso de agua.

La Policía de Investigaciones aún no se han referido al hecho, mientras sus efectivos se encuentran trabajando en el sitio del suceso, según consignó BioBioChile.

La mujer habría sido encontrada maniatada, amordazada y con claros signos de haber recibido golpes, desconociéndose la edad de la víctima, según información preliminar. En la misma línea, la mujer habría sido encontrada por transeúntes del sector.

El cuerpo de la mujer, en tanto, fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizarán los correspondientes exámenes tanatológicos, orientados a esclarecer las causas del deceso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cadaver#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País