Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

Concepción: seis personas detenidas en “cata secreta” de marihuana

Los sujetos organizaron el ilegal evento por medio de las redes sociales.

Por
cata Marihuana
Compartir

Alcanzaron a sacarlo, prenderlo y sorprenderse, pero no con la marihuana, si no que con la llegada de los funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI). Seis personas fueron detenidas cuando se disponían a llevar a cabo una “cata secreta” de marihuana en un restobar de Concepción, ubicado en calle Caupolicán.

De acuerdo a las primeras informaciones, un grupo selecto de personas fueron invitados al ilegal evento por medio de las redes sociales.

La fiscal Carla Hernández detalló que “un grupo de sujetos organiza lo que ellos denominan una cata de distintas cepas o razas de cannabis sativa (…) Los consumidores habían comprado una entrada. Se logra la detención de tres sujetos, organizadores de esta actividad, se incauta droga en su poder, cannabis y cocaína. Se detiene a un sujeto comercializando droga al exterior y se detiene a los dos administradores del local al prestarse para que una actividad de esta naturaleza se realice al interior del recinto”.

Tras la detención de los involucrados en la “cata” de marihuana, personal policial allanó dos domicilios donde se incautaron 2 mil dosis de cannabis sativa, 428 dosis de pasta base, 172 plantas de marihuana, dos bidones de leche de cannabis y 36 alfajores cannabicos.

En los afiches del evento, se detallaba que a quienes compraran las entradas se les regalaría un vaso de leche con marihuana.

Los detenidos fueron formalizados por trafico de drogas en pequeñas cantidades, quedando con las  medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cannabis sativa#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País