Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2019

Denunciante de diputado Pedro Velásquez: “Se encaprichó conmigo”

"Lo amenacé un par de veces con que si él continuaba con su acoso, yo lo iba a denunciar. En dos de esas oportunidades, él llorando me pide perdón y me dice ‘es que eso no lo controlo yo, lo controla mi corazón'".

Por
Pedro Velásquez
Compartir

Ángelo Giovine, denunciante del diputado Pedro Velásquez, aseguró que el parlamentario sí cometió acoso sexual en su contra, detallando una serie de episodios donde fue víctima de estos delitos, lo que impulsó la primera investigación de este tipo en el Congreso Nacional.

En entrevista con T13, el individuo aseguró que “este tipo se encaprichó conmigo. Yo a él no le pedí trabajo, no lo conocía. Él me trataba muy bien, como excepcional, de forma cariñosa. Me tocaba las manos, me hacía invitaciones. Hay un sinfín de cosas, pero no me puedo referir directamente a lo que él hizo”.

Giovine aseguró que “después de una reunión, este tipo me dice ‘vamos a la comida china’. En el lugar, me tomó las manos por debajo de la mesa y me dijo: ‘Ángelo, este lugar es conocido por la diversidad’. Ahí yo le quité las manos y le pregunto por qué”.

“Él (Velásquez) me contó que el antiguo dueño del restaurante chino era homosexual y quedó como el restaurante de la diversidad. Me pareció muy raro que me mencionara eso y que me haya llevado a ese lugar”, detalló.

El otrora funcionario explicó que “lo amenacé un par de veces con que si él continuaba con su acoso, yo lo iba a denunciar. En dos de esas oportunidades, él llorando me pide perdón y me dice ‘es que eso no lo controlo yo, lo controla mi corazón'”.

Junto con ello, desestimó las palabras de Velásquez respecto a que era “la típica revancha del funcionario despedido”, apuntando que pensó varias veces en dejar su trabajo, pero consideró “injusto” perder su empleo por ser víctima de acoso.

“La denuncia la hago cuando yo le digo a él que no voy a arrendar ningún departamento con él en La Herradura, porque no corresponde vivir con un diputado. Ni con él, dado que él tenía otras intenciones. Él se frustró y por eso me echó”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País