Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2019

Evacuan torre de Clínica Alemana por posible emanación de gas

Según lo informado, cerca de 600 personas debieron abandonar el edificio.

Por
emergencia clínica alemana
Compartir

Personal de los servicios de emergencia debieron evacuar de forma preventiva la torre de consultas médicas de la Clínica Alemana, ubicada en la comuna de Vitacura, por una posible emanación de gas.

De acuerdo a las primeras declaraciones entregadas por pacientes y trabajadores del recinto asistencial, las personas que se encontraban en el edificio comenzaron a sentir síntomas parecidos a los provocados por el gas lacrimógeno, como picazón de garganta, lágrimas en los ojos y tos.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago señalaron  que tras realizarse las mediciones en el sector, no se pudo determinar el origen de la sustancia que provocó las molestias.

Finalmente, se explicó que la emergencia fue controlada, y que en total se evacuaron 16 pisos de la Clínica Alemana, lo que corresponde a un total de 600 personas.

Tras ser controlada la emergencia, desde el recinto médico publicaron a través de su cuenta de Twitter que “nos encontramos atendiendo de forma regular y que a partir de las 15.30 horas las consultas y atenciones ambulatorias se reanudaron”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País