Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

Gran afluencia de público en supermercados abiertos este lunes en la RM

Las diferentes sucursales de la capital se encuentran con acceso restringido y resguardo policial o militar.

Por
Compartir

Distintas cadenas de supermercados han abierto las puertas de algunos de sus locales en diversas comunas de Santiago este lunes. Esto pese a que en los últimos días se registraran serios incidentes, que incluyeron saqueos e incendios en distintos puntos de la Región Metropolitana.

Esto ha generado gran aglomeración de público en las diferentes sucursales de la capital, que se encuentran con acceso restringido y resguardo policial o militar.

Según informó el Ejército, algunos locales de Líder han comenzado a funcionar en Gran Avenida, Las Condes y La Florida. No obstante, el resto aún permanece sin recibir público.

Auditores reportaron a Radio Bío Bío que la sucursal de Santa Isabel en Almirante Latorre 310 (Santiago) y la ubicada en Avenida La Florida 9385 (La Florida), se encuentran funcionado.

Por su parte Jumbo informó que esperan resguardo de las Fuerzas Armadas para poder abrir a los clientes, registrándose largas filas a la espera de las apertura de las puertas en avenida Pajaritos, Arauco Maipú. avenida Francisco Bilbao 4144 y avenida Kennedy 9001.

Supermercados Unimarc detalló que están evaluando la situación para ver si atienden público durante el día, mientras que Tottus señaló que todas sus sucursales permanecerán cerradas este lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País