Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2019

“Chile, así te queríamos ver”: Prensa internacional reacciona tras marcha multitudinaria en el país

Distintos medios internacionales compararon esta convocatoria con la que se llevó a cabo para el plebiscito de 1988 para el "No".

Por
"Chile
Compartir

La “marcha más grande de Chile” convocó más de un millón de personas en el centro de la capital para este viernes. Asimismo, esta histórica marcha llegó a la prensa internacional, al cual no tardó en reaccionar frente a este hecho.

Asimismo, distintos medios compararon esta convocatoria pacífica con la que se llevó a cabo para el plebiscito de 1988 para el “No”, la cual reunió una cantidad similar a la que se vivió este 25 de octubre.

Tales como la BBC de Londres, el Clarín de Argentina y The New York Times fueron algunos de los medios de comunicación que hicieron eco sobre la “marcha más grande de Chile“.

El DW de Alemania informó este acontecimiento como “una jornada histórica donde los manifestantes reclamaron un cambio de modelo económico que consideran desigual y la dimisión de Piñera“.

El Clarín de Argentina tampoco se quedó atrás y señaló que “Chile vivió esta tarde su propia comunión”, debido a toda la gente que asistió a las cercanías de Plaza Italia con el grito al unísono de “Chile despertó“.

Incluso, medios españoles como “Periodista Digital” fue más allá y sentenció con “Chile, así te queríamos ver“.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcha#Prensa internacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País