Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2019

Arica: hombre murió tras ingerir 122 ovoides con droga

De acuerdo a lo informado, uno de los ovoides donde se transportaba la droga se rompió y provocó una grave intoxicación.

Por
122 ovoides
Compartir

Un hombre, de entre 25 y 35 años, murió en las afueras del terminal internacional de Arica tras ingerir 122 ovoides con droga.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto comenzó a sufrir convulsiones y se desvaneció en el exterior del terminal, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Arica, lugar en el que se confirmó su muerte, debido a los daños provocados por las altas cantidades de cocaína en su cuerpo.

El fiscal Daniel Valenzuela explicó que de los 122 ovoides que transportaba el sujeto, uno se rompió y provocó una grave intoxicación.

Por el momento no se ha podido identificar el nombre del fallecido, ya que cuando ocurrió el hecho no portaba ningún documento que acreditara su identidad y sus huellas no estaban ingresadas en el Registro Civil, por lo que se presume que se  trataba de un extranjero.

“Enviamos a personal del OS7 que constató que se tratara de cocaína y además pudo revisar físicamente estos ovoides. Había uno con características físicas distintas a los demás, con otra consistencia y un poco más pequeño (…) lo que pensamos es que ese ovoide se habría roto y le habría causado una intoxicación a esta persona”, detalló el persecutor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cocaína#Drogas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País