Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2020

Coloma: “Andrés Chadwick ha sido la gran víctima de Chile en el último período”

El parlamentario apuntó a que la acusación constitucional hecha en contra del exministro del Interior fue irresponsable e ilegítima.

Por
Coloma
Compartir

El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, afirmó este domingo que el exministro del Interior, Andrés Chadwick, “ha sido la gran víctima de Chile en el último período, fue acusado de manera muy irresponsable”.

El legislador hizo estas declaraciones en el programa Estado Nacional de TVN, donde además estaban invitados el senador Felipe Kast (Evópoli) y el diputado Vlado Mirosevic (PL).

El conductor del programa consultó si es adecuado o pertinente poner a Chadwick, quien fue acusado constitucionalmente, como coordinador en materias constitucionales de parte de Chile Vamos.

De esta manera, Coloma enfatizó en que “Andrés Chadwick ha sido la gran víctima de Chile en esta materia en el último periodo, creo que fue acusado de manera muy irresponsable y yo asumo que como profesor de derecho constitucional (…) que pueda ser coordinador constitucional, me parece perfectamente legítimo”.

Al respecto, Vlado Mirosevic del Frente Amplio indicó que “no solamente es responsable de lo que ha sucedido en términos de la policía (…) sino que además (es responsable) de ponerle un sello al gobierno de cómo enfrentar la crisis: que fue ponerle bencina al conflicto. No sé qué víctima puede ser el exministro Chadwick. Al revés, víctima es Gustavo Gatica, la gente que ha quedado ciega”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País