Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

Amplían detención de imputado por incendio en Iglesia San Francisco de Ancud

El abogado defensor del joven, Humberto Ramírez, afirmó que va a apelar a la inimputabilidad de su representado y este viernes pedirá la suspensión del procedimiento, para que se le haga un informe psiquiátrico.

Por
Iglesia San Francisco Ancud
Compartir

Se amplió hasta el viernes la detención de un joven de 24 años, imputado por el incendio registrado en la Iglesia San Francisco de Ancud.

“Hay vecino que ve a esta persona cómo le saca parte de su basura, incluso hay imágenes de eso y luego como esta persona luego de minutos baja del sector donde está la Iglesia San Francisco con torso desnudo y posteriormente se inicia el incendio”, explicó el fiscal a cargo de la investigación, Javier Calisto.

Además Calisto confirmó que una cámara del cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI), que apunta a calle Errázuriz, permitió identificar al detenido cuando ingresó al recinto religioso, donde habría estado unos minutos y luego se inició el incendio, consigna información de radio Cooperativa.

Por su parte, el abogado defensor del joven, Humberto Ramírez, afirmó que va a apelar a la inimputabilidad de su representado y este viernes pedirá la suspensión del procedimiento, para que se le haga un informe psiquiátrico.

“Tenemos antecedentes que permiten presumir que mi representado eventualmente puede ser inimputable, más allá de ello no lo puedo señalar porque se va a exponer el informe con el cual contamos de la persona que lo trata”, explicó Ramírez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País