Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

“Soy hija de un general”: joven que protagonizó violenta discusión en aeropuerto de Santiago desmiente vínculo familiar

Una hora antes de la polémica situación, la joven había subido a su cuenta de Facebook una funa a la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

Por
Aeropuerto de Santiago
Compartir

Una insólita y confusa situación ocurrió el pasado miércoles en el aeropuerto de Santiago, cuando una joven protagonizó una violenta discusión con el personal de la la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

El hecho se dio a conocer por un video viralizado en redes sociales, donde se ve a la joven -identificada como Karla Richter- gritar de forma descontrolada: “No me dejai? ¿No me dejai? (…) Entonces, trátenme como persona. Yo soy hija de un general y ustedes me están tratando mal. Soy hija de un general, qué hueá. Soy hija de un general de Concepción y me están tratando como el hoyo”.

Las primeras informaciones señalan que la mujer no habría querido pagar por una maleta, por lo que se inició la polémica y violenta discusión.

Tras la viralización del registro, la joven decidió explicar su comportamiento a través de sus redes sociales, argumentando que “si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran, que fue lo que me hicieron a mí y bien poco me importa porque me han violado y torturado compañerxs (sic)”.

Una hora antes de la polémica situación, la joven había subido a su cuenta de Facebook una funa a la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

“¿Cómo está la consciencia? Ya van a ver, las balas que nos tiraron van a volver (…) El pueblo también viaja en avión, pagamos nosotros nuestro pasaje, no como voh’. No nos vas a olvidar nunca, nunca te vamos a dejar viajar tranquila”, gritaba la joven junto a su amiga, mientras la senadora hacía la fila en el aeropuerto de Santiago.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País