Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

Subsecretario de Medio Ambiente presenta su renuncia y Presidente Piñera nombra a su sucesor

Felipe Riesco dejó el cargo por "motivos personales". Su reemplazante será el abogado Javier Naranjo, quien se desempeñaba como jefe jurídico del Servicio de Evaluación Ambiental.

Por
subsecretario medio ambiente
Compartir

El Gobierno informó durante este lunes de la renuncia del subsecretario de Medio Ambiente, Felipe Riesco, quien dejará el cargo apuntando a “motivos personales”.

En un comunicado, el Ejecutivo expresó que “el Presidente Sebastián Piñera y la ministra Carolina Schmidt agradecen y valoran el gran trabajo realizado por Felipe Riesco en su gestión durante su período como subsecretario de Medio Ambiente”.

Riesco había asumido el cargo el 19 de junio de 2018, luego de que su antecesor Rodrigo Benítez también decidiera dejar el cargo.

Desde La Moneda también confirmaron que el sucesor del renunciado subsecretario será el abogado abogado Javier Naranjo, quien hasta ahora se desempeñaba como jefe jurídico del Servicio de Evaluación Ambiental.

La nueva autoridad estudió en la Universidad Andrés Bello y es magíster en Derecho Regulatorio de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su carrera profesional la inició trabajando en la banca privada, desde donde luego saltó al mundo público.

Tras el nombramiento, tanto el Presidente Piñera como la ministra  Schmidt le dieron “la bienvenida y mejores deseos al nuevo subsecretario en sus funciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de