Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2020

Cecilia Morel y víctimas de trauma ocular: “Les diría que lo lamento, pero como gobierno no me siento responsable”

Morel fue consultada por la posibilidad de reunirse con algunos de los lesionados de las marchas. Ante esto, la primera dama aseguró que “por supuesto” los recibiría.

Por
cecilia morel trauma ocular
Compartir

La primera dama, Cecilia Morel, se refirió al estallido social durante una entrevista televisiva, instancia en que aseguró no sentirse responsable por las personas que han sufrido trauma ocular durante las protestas posteriores al 18 de octubre de 2020.

En conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13, Morel fue consultada por la posibilidad de reunirse con algunos de los lesionados por trauma ocular de las marchas. Ante esto, la primera dama aseguró que “por supuesto” los recibiría.

Luego, respecto a qué mensaje daría a las personas con trauma ocular, Cecilia Morel dijo: “más que qué le diría, le daría un abrazo… les díría que lo lamento, pero no me siento, como gobierno, responsable”.

Esta es la segunda entrevista de Cecilia Morel desde el estallido social. El domingo, en conversación con El Mercurio, la primera dama aseguró que “mi sentimiento más predominante a lo largo de cuatro meses ha sido pena, pena por nuestro país, por sentir que algo que creíamos que estaba yendo por buen camino de repente se desarmó y nos ‘desinstalamos’. He sentido también, al igual que muchos chilenos, la sensación de incertidumbre”.

También se refirió a su polémico audio en que apunta a “alienígenas” como causantes de los ataques y aseveró que “no todos saben el contexto en que se dio”.

“Primero, fue un WhatsApp en un tono de confianza, de intimidad, y obviamente, en un momento mío emocional en que estaba muy afectada, muy conmocionada, fue casi como un desahogo y también fue un día de muchas situaciones. Lo importante es que ya dije que había sido un desacierto; no le echo la culpa a nadie de su filtración, sino que fue un desacierto mío”, afirmó Morel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cecilia Morel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País