
A poco más de una semana de darse a conocer una gran cantidad de testimonios en contra del reconocido fotógrafo Carlos Müller, la Fiscalía Centro Norte inició una investigación en su contra por eventuales delitos sexuales.
Según indicaron a EL DÍNAMO, actualmente se están indagando las denuncias en contra del artista a través de una investigación abierta de oficio, en base a los hechos que se hicieron conocidos públicamente a través de redes sociales, por aparecer menores de edad involucrados.
En concreto, fue el fin de semana del 18 de abril cuando se dio a conocer una cuenta de Instagram titulada @funacarlosmuller, donde se lograron recopilar más de 60 testimonios de jóvenes y adolescentes que aseguran haber sido abusados sexualmente por el fotógrafo.
Sin embargo, dicha cuenta posteriormente fue eliminada de la plataforma y se desconoce qué ocurrió con las informaciones dadas a conocer en ella.
Actualmente, Carlos Müller no se ha referido de manera pública a las acusaciones que pesan en su contra y tampoco a la investigación que inició hace unos días la Fiscalía.
Hasta el momento, quienes sí se han manifestado al respecto son los artistas que hasta hace poco trabajaron de cerca con el profesional, tales como Francisca Valenzuela, Gepe, Los Bunkers, Saiko, Manuel García, entre otros.