
A través de su cuenta de Twitter, Francisco Saavedra ha dado cuenta de la preocupación que tiene por la situación de Curicó en medio de la pandemia del coronavirus. Es así como hace unos días, anunció la donación de protectores faciales y escafandras para los funcionarios del hospital de la ciudad del Maule.
Pero sus intenciones de ayudar no cesaron y en esta oportunidad, quiso concurrir a una pisquera, con quienes se comunicó a través de su cuenta de Instagram.
“He leído con atención su generosa donación a Ovalle, pero como curicano y entendiendo la falta de insumos y por respeto a nuestro personal médico, enfermeras, tens, auxiliares de aseo. ¿Qué posibilidades hay que generosamente ustedes puedan donar 2000 litros (de alcohol) a mi ciudad? Para Hospital y consultorios. Les juro que si lo hacen brindaremos siempre con @piscomalpaso en cada una de las fechas que sea necesario brindar y les aseguro que muchos también lo harán”, les escribió.
Siete horas después, Francisco Saavedra recibió respuesta, confirmando la donación de dos mil litros de alcohol etílico de 70º, tanto para el hospital como para los consultorios de Curicó.
“Muchas gracias queridos amigos y ojos coterráneos es alcohol no pisco, jajajajajajaja, cuando pase todo esto vamos a brindar con una piscolita”, señaló con humor el animador de Canal 13.