Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Gobierno extiende servicios de delivery de comida y medicamentos hasta medianoche

De esta manera, la medida permitirá la circulación durante un segmento del toque de queda que rige en el país por la pandemia del Covid-19.

Por
delivery
Compartir

El Gobierno informó que a partir de este martes se extenderá hasta las 00:00 horas el horario para el delivery o reparto a domicilio de comida y medicamentos.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el ministro de Economía, Lucas Palacios.

“A partir de hoy 5 mayo, se autoriza despacho a domicilio (delivery) de comida y remedios hasta 24:00. Buena noticia para muchas #pymes, y también para familias! Gracias por apoyo de gremios”, apuntó.

De esta manera, la medida permitirá la circulación durante un segmento del toque de queda que rige en el país por la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que en marzo pasado la Asociación Chilena de Gastronomía (ACHIGA) pidió al Gobierno no suspender los servicios de delivery en las comunas que enfrentan cuarentena en la Región Metropolitana.

“Si bien los restaurantes cerraron respetando la medida preventiva del Gobierno para evitar la propagación del COVID-19, dejando sólo operativa las alternativas de delivery, ACHIGA, como representante oficial del gremio gastronómico de Chile, hace un llamado a las autoridades para mantener activo el servicio durante todo el periodo de crisis sanitaria”, señaló el gremio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#delivery#Lucas Palacios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País