Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2020

Ministro Lucas Palacios inicia cuarentena preventiva por caso de COVID en su equipo

En tanto, sus pares de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Ward, y de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, se reincorporaron a sus funciones.

Por
Ministro Lucas Palacios
Compartir

El ministro de Economía, Lucas Palacios, debió entrar este martes en una cuarentena preventiva, luego que se confirmara que en su equipo de comunicaciones hay un contagiado por COVID-19.

En tanto, sus pares de la Secretaría General de la Presidencia, Felipe Ward, y de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, se reincorporaron a sus funciones tras dar negativo al examen de coronavirus.

Los secretarios de Estado se encontraban en cuarentena preventiva por sostener reuniones con senadores que sí dieron positivo por COVID-19.

Incluso, al titular de la Segpres se le vio en las instalaciones del Senado, donde se refirió a la posibilidad de realizar la Cuenta Pública Presidencial de este año vía telemática.

Sobre su estado de salud, Ward explicó que recibió la información de su resultado esta martes y en ese momento decidió trasladarse al Congreso.

“Este es el segundo examen que, en mi caso, me realizo de forma preventiva…Se esperaron cinco días como corresponde y hoy día en la mañana recibimos que dio negativo”, añadió.

Por otra parte, los ministros de Hacienda, Ignacio Briones; Interior, Gonzalo Blumel, y Bienes Nacionales, Julio Isamit, continuarán en cuarentena preventiva por su contacto con personas contagiadas.

El ministro Isamit informó que se realizaría el examen este miércoles para confirmar o descartar el posible contagio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lucas Palacios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País