Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2020

Delincuentes se hicieron pasar por detectives de la PDI: madre e hijo fallecieron en violento asalto en Colina

Los asaltantes se identificaron como funcionarios de la Policía de Investigaciones, pero fueron descubiertos por uno de los integrantes de la familia, a quien le dispararon.

Por
asalto Colina
Compartir

Un violento asalto se registró durante la noche del domingo en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana, el que dejó dos víctimas fatales.

De acuerdo a lo detallado por la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió cuando un grupo de al menos cuatro delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en el sector de Camino Coquimbo.

Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que para lograr ingresar al inmueble los sujetos se hicieron pasar por detectives de la institución. Sin embargo, fueron descubiertos por uno de los integrantes de la familia, un hombre de 33 años, quien decidió enfrentarlos con el fin de que huyeran del lugar.

En medio del enfrentamiento, los delincuentes lo hirieron con un arma de fuego que terminó por quitarle la vida en el lugar. Mientras que su madre, una mujer de 53 años, resultó gravemente herida tras cruzarse en la línea de fuego.

En ese contexto, y tras herir a los residentes, los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr llevarse ningún artefacto del inmueble.

La mujer fue trasladada por otros familiares a un recinto asistencial; sin embargo, murió mientras era atendida por personal médico, debido a la gravedad de las heridas.

Personal de la Brigada de Homicidios se encuentra indagando y recolectando antecedentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los delincuentes que aún no han sido detenidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País