Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

El cruce entre Mario Desbordes y Andrés Allamand en pleno matinal

Andrés Allamand planteó que Desbordes se "cambió de caballo" frente al proyecto de retiro del 10% que finalmente fue despachado por el Congreso.

Por
Desbordes Allamand
Compartir

El diputado Mario Desbordes, presidente de RN, y el senador Andrés Allamand tuvieron un duro cruce en el matinal Mucho Gusto por el proyecto de retiro del 10% de los fondos de pensiones.

Y es que Allamand disparó contra el timonel de RN durante su intervención en el Senado este miércoles, ante lo cual el diputado Desbordes invitó a sus críticos “a que salgan un poco a la calle, vean la realidad, porque esto no es una cuestión de populismo, no es maldad, no es querer destruir el sistema”.

Frente a esto, el senador emplazó a Desbordes por no haber enfatizado a las ayudas propuestas por el Gobierno para contrarrestar al retiro de los fondos. “Pero hay una cosa que no entiendo. Mario es el presidente del principal partido de Gobierno. Él es el que tiene la batuta para hacer las gestiones más directas”.

Junto con ello, cuestionó que el diputado se haya abstenido en la primera votación en la Cámara y luego anunciara su sufragio a favor, ante lo cual el presidente de RN le dejó en claro que “la gente necesita la plata hoy día y yo no me cambio de caballo”.

Tras esto, Andrés Allamand planteó que Desbordes se “cambió de caballo” frente al proyecto que finalmente fue despachado por el Congreso.

El presidente de Renovación Nacional contraatacó declarando que “no te escuché ninguna de esas propuestas en estas tres semanas”y reiterando que la población necesita de recursos para hacer frente a la crisis. “Y es su plata, Andrés. Es la plata de ellos. Lamentablemente es su plata y van a tener que recurrir a ello”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Allamand#Desbordes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País