Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2020

Carlos Larraín: “Aquí está en curso un golpe de Estado”

Respecto a un eventual cambio de Gabinete, el histórico militante de RN aseguró que para la cartera de Interior su candidato es el senador Andrés Allamand.

Por
Carlos Larraín Izquierda Golpe Estado
Compartir

En medio de la crisis que enfrenta La Moneda, el histórico militante de RN Carlos Larraín aseguró que parte de la izquierda está liderando un golpe de Estado.

En conversación con Radio Pauta, Carlos Larraín aseguró que “el Gobierno está arrinconado por una porción muy amplia de la izquierda que está montando un golpe de Estado”.

Aquí está en curso un golpe de Estado, intento de golpe de Estado que se está desarrollando paulatinamente”, reiteró el histórico militante de RN.

En esa línea, afirmó que “el Gobierno no reacciona y hay cero colaboración del otro lado. La única luz que yo veo al fondo del túnel es que la porción de la izquierda chilena que actuó sensatamente durante 20 años recapacite y no deje pautear por la franja izquierdoza que los tiene completamente hipnotizados“.

En esa línea, indicó que el Partido Comunista y el Frente Amplio “están dirigiendo un proceso de lato desarrollo, que está en curso hace ya varios meses”.

“Entramos en este proceso de pandemia luego de cinco meses de revueltas callejeras que fueron organizadas desde la izquierda”, agregó Larraín.

Respecto a un eventual cambio de Gabinete, Larraín aseguró que para la cartera de Interior su candidato es el senador RN Andrés Allamand.

“Me gusta Andrés Allamand (…) Sebastián Piñera tiene que enfrentarse a un ministro del Interior que sea capaz de decirle, ‘Presidente, esto no está siendo bien conducido, usted se equivoca'”, afirmó Larraín.

En tanto, obre la conducción de su partido, reconoció que fue “bien compinche” con Mario Desbordes, pero ahora tiene un distanciamiento político.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País