Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

Schalper y cambio de Gabinete: “Era importante que volviera a ser el gobierno de Chile Vamos y no de Piñera”

El diputado de RN indicó que con la llegada de nuevos ministros Sebastián Piñera está apostando por la experiencia política.

Por
Diego Schalper
Compartir

El diputado RN Diego Schalper se refirió al cambio de Gabinete que se llevó a cabo este martes en La Moneda, planteando que ante el escenario que enfrenta el Gobierno se apostó por la experiencia y la capacidad de construir puentes al interior del oficialismo y la oposición.

En entrevista con radio Pauta, Schalper defendió la llegada de los nuevos ministros, indicando que “era necesario que tuviéramos un Gobierno de coalición donde estuvieran bien representados no solo los partidos, sino también las distintas, legítimas sensibilidades de los partidos“.

“Creo que el Presidente Piñera de cara a una crisis social difícil, a una pandemia mundial y probablemente a una recta en su Gobierno que no va a estar exenta de dificultades, optó por sumar experiencia política”, agregó.

El diputado Diego Schalper enfatizó que “aquí las cosas no son individuales. Yo creo que era importante que el Gobierno volviera a ser el Gobierno de Chile Vamos y no el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y para eso era importante que las distintas sensibilidades de los partidos se sintieran representadas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cambio Gabinete

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País