Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

¿Qué pasó con Claudia Agüero? La desaparición que tiene en alerta a Puerto Montt

La mujer salió de su casa rumbo a su trabajo el 2 de diciembre de 2019; sin embargo, nunca habría llegado a su destino y desapareció sin dejar rastros.

Por
Claudia Agüero
Compartir

Sin avances se ha mantenido la investigación por la desaparición de Claudia Agüero, la mujer de 35 años que hace cerca de ocho meses se despidió de su esposo en un paradero de locomoción colectiva en Puerto Montt, para dirigirse a su trabajo. Sin embargo, nunca más regresó.

Los meses parecen pasar sin avances en la indagatoria por el caso, que tiene a la Policía de Investigaciones sin poder dar con el paradero de Agüero, quien, según sus cercanos, no tenía motivos para abandonar a su pareja e hijos, que aún siguen con la esperanza de verla volver a casa.

Durante los primeros meses se barajaron una serie de teorías e hipótesis sobre qué le ocurrió a Claudia, que según lo señalado por el Ministerio Público, se convirtió en la víctima de un violento hecho, que aún no logran descifrar.

Tras la desaparición de Agüero, quien se desempeñaba como trabajadora de casa particular, una amiga dio a conocer el posible acoso que sufría la mujer por parte de su jefe.

Familiares de Agüero confirmaron hace algunas semanas a EL DÍNAMO que desde el primer momento en que comenzó la investigación, los jefes de Agüero no se han comunicado con ellos para esclarecer la relación que mantenían con la mujer.

Marisol Ojeda, cuñada de Claudia, contó que “en un momento se hablaron muchas cosas, de las cuales nosotros como familiares no sabíamos (…) tenemos la esperanza de que esté por ahí, con vida”.

Hasta la fecha, la Policía de Investigaciones (PDI) ha logrado acreditar que la mujer se subió a la locomoción, gracias a un video de cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Respecto a las pruebas del caso, hasta el momento la policía logró encontrar una chaqueta y el teléfono celular de Claudia en un sitio eriazo a metros del su lugar de trabajo.

Durante estos ocho meses no se han recopilado más pistas, pese a que se han tomado declaraciones a todos quienes eran cercanos a ella y que se extendió a nivel nacional su búsqueda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País