Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2020

Lucas Palacios se disculpa por decir que se puede vivir “sin problemas” con $320 mil

Sus palabras generaron amplio rechazo, por lo que Palacios debió salir a pedir disculpas por esta "mala frase".

Por
Lucas Palacios
Compartir

Lucas Palacios, ministro de Economía, debió pedir disculpas por sus polémicas palabras respecto al sueldo mínimo, cuando aseguró que una persona puede vivir “sin problemas” con $320 mil.

El titular de Economía estuvo invitado en el matinal Mucho Gusto, donde defendió la postura del Gobierno de ofrecer un reajuste salarial de $1.500, asegurando que “si hay una persona que vive sola y que gana $320 mil, le puede alcanzar sin problemas. Pero si hay una persona que gana $600 mil, pero tiene que mantener a ocho niños, esta es una situación mucho más precaria. Es mucho más complejo de lo que se suele plantear, es por eso que están las herramientas del Estado para poder complementar los ingresos de las familias“.

Sus palabras generaron amplio rechazo, por lo que Palacios debió salir a pedir disculpas por esta “mala frase”.

“Quiero reconocer, humildemente, que fue una mala frase, que no representa lo que pienso ni lo que quise decir. Empatizo muy profundamente con un montón de personas que están tratando de sacar adelante a su familia y si es que hay alguien que se sintió ofendido por lo que dije, le pido disculpas”, indicó en declaraciones recogidas por T13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lucas Palacios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País