Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2020

Encuentran cuerpo de médico desaparecido hace un mes en San José de Maipo

Christian Urrutia se había extraviado el 15 de agosto pasado, cuando dejó su turno y sus pertenencias en la clínica Vespucio.

Por
san josé de maipo
Compartir

Personal de Carabineros encontró durante las últimas horas de este jueves el cuerpo de un médico, quien llevaba un poco más de un mes desaparecido en el río San José de Maipo, en el sector suroriente de la Región Metropolitana.

Christian Urrutia, médico urgenciólogo de 36 años, fue hallado sin vida en el sector de Las Pataguas, por funcionarios de la subcomisaría San José de Maipo, en la zona de El Toyo, ladera del río.

Según lo consignado por Emol, el rastro de Urrutia se perdió el pasado 15 de agosto, cuando dejó su turno y sus pertenencias en la clínica Vespucio de La Florida. Su familia puso la denuncia por presunta desgracia dos días después.

Horas después que se reportara la desaparición del médico, la policía uniformada encontró su camioneta, la que estaba con las puertas abiertas y las llaves en su interior en un sector de San José de Maipo.

La investigación quedó a cargo de Carabineros y el Ministerio Público, los que deberán determinar las circunstancias en las que el profesional llegó hasta el río y las causas directas de su deceso, el que de forma preliminar no tendría señales de intervención de terceros. Los peritajes quedaron a cargo del Servicio Médico Legal (SML).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País