Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Mujer murió tras ataque de puma en la comuna de Corral

La víctima de 28 años se encontraba paseando a sus perros cuando fue atacada por el animal, que le provocó graves lesiones.

Por
puma Corral
Compartir

Una mujer de 28 años murió tras ser atacada por un puma en la comuna de Corral, en la Región de Los Ríos, donde se encontraba visitando a unos familiares.

Desde el Ministerio Público informaron que la víctima -oriunda de Valdivia, identificada como Ana Mella- sufrió el ataque del animal cuando se encontraba paseando a sus perros. El largo tiempo que se mantuvo ausente alertó a sus cercanos, quienes iniciaron un recorrido por el sector.

Fue en ese contexto en el que lograron encontrar su cuerpo en el sector de Tres Chiflones, donde también lograron constatar que la joven presentaba lesiones atribuibles al ataque de un puma.

El fiscal José Rivas sostuvo que “se determinó que todos los indicios encontrados en el cuerpo dan cuenta que la causa de muerte está asociada al ataque de un animal, presumiblemente un puma u otro animal bravío de la zona” y que por lo tanto se descarta la participación de terceros.

El persecutor argumentó que “existen antecedentes que dan fuerza, más allá del informe de la Brigada de Homicidios sobre el examen externo del cadáver, que ese es un lugar que la propia familia refiere que abundan pumas y otros animales salvajes y que días anteriores el padre de ella había intentado ser atacado por un puma en el mismo sector”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Corral#puma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País