Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2020

Cornershop expande su servicio con ingreso de Paris

La primera etapa se enfocará en regalos de Navidad en juguetería, perfumes, gadgets tecnológicos y decoración de hogar.

Por
Paris Cornershop Tienda de Paris en Viña del Mar. Foto: Agencia Uno
Compartir

Paris y Cornershop iniciaron su operación conjunta a partir de este jueves 16 de noviembre, incluyendo por primera vez a una tienda por departamentos a la aplicación.

Según informaron las empresas, la primera etapa se enfocará en regalos de Navidad en cuatro categorías: juguetería, perfumes, gadgets tecnológicos y decoración de hogar. Próximamente se incorporarán vestuario y calzado.

Ricardo Bennett, gerente de Tiendas por Departamento de Cencosud -holding que controla Paris- aseguró que los precios ofrecidos son los mismos que en las tiendas y no hay cobro por servicio.

Además, los regalos comprados por Cornershop llegarán siempre con el ticket de cambio de forma que quien requiera hacer una devolución pueda hacerlo de forma cómoda.

En esta primera etapa, serán 11 tiendas de Paris que ofrecerán el servicio, mientras que en los próximos 10 días se ampliará a otras 4, cubriendo la totalidad de las zonas atendidas por Cornershop en Santiago, Viña y Concepción.

Todos los productos salen de las mismas tiendas, en las que el shopper irá a comprar, como si fuese un supermercado.

En agosto pasado, Cencosud y Cornershop anunciaron la firma de un acuerdo para, entre otros, eliminar el cargo por servicio de 18% en una serie de comercios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cencosud#Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País