Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2020

Walter Montillo se retirará del fútbol tras su salida de la Universidad de Chile

El mediocampista argentino informó de su decisión a sus compañeros. Su vínculo con el cuadro universitario terminará el 31 de enero.

Por
montillo retiro Montillo con la camiseta de la U. Foto: Agencia Uno
Compartir

El mediocampista argentino Walter Montillo informó que concretará su retiro del fútbol el próximo 31 de enero, cuando termine su contrato con la Universidad de Chile.

Según lo informado por radio Cooperativa, la “Ardilla” se comunicó con los dirigentes azules y con el resto de sus compañeros para dar a conocer su decisión.

El jugador también rechazó los intentos de renovación de contrato que habría iniciado la concesionaria Azul Azul, manteniendo a firme su decisión de dejar al equipo luego de la demora por la llegada de un acuerdo para sellar su continuidad en la temporada 2021.

Montillo concretará su retiro a los 36 años, con una carrera que inició en San Lorenzo en 2002, la que  continuó en Morelia, la U, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre.

Con los azules alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores en 2008 y se ganó el cariño de la hinchada, por lo que en reiteradas ocasiones se pidió su regreso, el cual se concretó a comienzos de 2020.

El trasandino fue una de las figuras de la presente temporada, siendo uno de los jugadores claves para el alza en el rendimiento de los universitarios tras un complejo 2019, donde estuvieron al borde del descenso a la Primera B.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Club Universidad de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País