Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2020

Suspenden el clásico universitario por partido de la UC en Copa Sudamericana

Conmebol informó que el encuentro de los cruzados ante Vélez se jugará este martes, dos días después del duelo programado ante los azules.

Por
clásico universitario suspendido Azules y universitarios en un encuentro en 2019. Foto: Agencia Uno
Compartir

El clásico universitario que se iba a tomar la fecha 21 del Campeonato Nacional deberá ser suspendido, esto luego que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) revelara la programación del encuentro entre Universidad Católica ante Vélez Sarsfield por la Copa Sudamericana.

El organismo del fútbol sudamericano confirmó que los “cruzados” visitarán al cuadro argentino este martes 8 de diciembre, dos días después del duelo fijado ante Universidad de Chile, que estaba programado para el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

El reglamento de la propia Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) señala que “cuando un equipo disputare una competencia internacional oficial se programará sus partidos del Campeonato en fechas y horas que consideren un mínimo de 72 horas de antelación a aquellas fijadas para los partidos que deban disputar en la competencia internacional”.

Con esta normativa, el clásico universitario deberá ser inmediatamente suspendido, por lo que el ente de Quilín deberá presentar una reprogramación.

En encuentro entre la UC y los azules era uno de los más atractivos de la fecha, la que además tendrá los encuentros entre Huachipato y Colo Colo (sábado a las 17:00 horas en Talcahuano) y Unión La Calera frente a Everton (domingo a las 21:00 horas en La Calera).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#clásico universitario

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País