Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2020

Carabineros rescata a menor de dos años desde vehículo en Recoleta

Tras ver que presentaba síntomas de deshidratación, fue derivada por Carabineros al Hospital Roberto del Río para poder constatar su estado de salud.

Por
Carabineros Recoleta Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía para realizar la denuncia correspondiente. Foto: Agencia UNO
Compartir

Efectivos de la sexta Comisaría de Recoleta rescataron a una menor de dos años que estaba al interior de un vehículo estacionado en el sector de Patronato.

Esto, luego que personas que transitaban por la calle El Manzano se dieran cuenta que la niña estaba encerrada en el automóvil, ante lo cual llamaron a Carabineros para que pudiera abrirlo y sacarla.

Tras ver que presentaba síntomas de deshidratación, fue derivada por Carabineros al Hospital Roberto del Río para poder constatar su estado de salud, consignó Emol.

Una hora después llegó a la Sexta Comisaría de Recoleta la madre de la menor, quien explicó que la dejó en su vehículo porque estaba durmiendo, pensando que no se demoraría en realizar compras en Patronato.

Sin embargo, Carabineros dio cuenta del hecho a la Fiscalía para realizar la denuncia correspondiente al Cuarto Juzgado de Familia de Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País