Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Gobierno pide ayuda para dar con sospechoso de femicidio de María Isabel Pavez

La familia de la joven asesinada asegura que el principal sospechoso es buscado por un crimen similar en México.

Por
María Isabel Pavez Mónica Zalaquett se reunió este martes con la familia de María Isabel Pavez.
Compartir

La ministra de la Mujer, Mónica Zalaquett, se reunió este martes con la familia de María Isabel Pavez, asesinada presuntamente por su ex pareja, haciendo un llamado para encontrar al principal sospechoso, Igor González.

A través de su cuenta en Twitter, Zalaquett informó que “hoy me reuní con Lorena y Brenda, madre y hermana de María Isabel Pavez, mujeres tremendamente fuertes a pesar de su profundo dolor”.

Además, señaló que la cita tuvo como objetivo “apoyarlas en este duro proceso como Ministeriode la Mujer, les entregaremos apoyo jurídico y psicosocial. No las dejaremos solas”.

Por otra parte, hizo un llamado a “que todas y todos nos sumemos a apoyar el trabajo de las policías para encontrar al culpable de que hoy no tengamos a María Isabel con nosotras. No descansaremos hasta encontrarlo #NoMás”.

Cabe recordar que Brenda Pavez, hermana de la joven asesinada, aseguró que el principal sospechoso del femicidio, Igor Yaroslav González González, es buscado por otro crimen en México, y que el verdadero nombre del sujeto de origen mexicano es Carlos Humberto Méndez González.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#María Isabel Pavez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País