Decretaron prisión preventiva para hombre que agredió a padre del diputado Jorge Durán

El legislador de RN afirmó que la víctima se encuentra en riesgo vital tras ser apuñalada por el individuo en Pudahuel.

Por
El diputado Jorge Durán. Foto: Agencia Uno
El diputado Jorge Durán. Foto: Agencia Uno
Compartir

En prisión preventiva quedó el hombre que fue acusado de haber agredido al padre del diputado Jorge Durán (RN), en un hecho que se registró en la noche del 30 de diciembre pasado en la comuna de Pudahuel.

Según lo informado por Emol, el sujeto de 52 años fue imputado por homicidio frustrado por apuñalar al progenitor del legislador, de 71 años. La Fiscalía Metropolitana Occidente solicitó la prisión preventiva, la que fue aceptada por el tribunal al considerar al sujeto como un peligro para la vida de la persona afectada. Asimismo se estableció un plazo de investigación de 90 días.

Durante este jueves Jorge Durán entregó algunos detalles sobre el hecho, señalando que su padre fue atacado luego que le pidiera a su vecino que bajara el volumen de la música.

“Ese arrebato en el cual incurrió esta persona no se dio cuenta que comprometía la vida de un ser humano, la vida de mi padre, de un abuelo, quien hoy está en riesgo vital, esperando que evolucione de buena manera”, expresó el congresista.

Durán añadió que “espero que se haga justicia y que este antisocial reciba todas las sanciones correspondientes”.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada hasta la posta del Hospital San José, donde recibió los primeros auxilios. 

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados