Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2021

Un hombre fallecido y un niño herido dejó balacera en La Granja

Las víctimas recibieron los disparos mientras se encontraban en una casa en la población San Gregorio.

Por
balacera La Granja El hecho es investigado por la PDI. Foto: Agencia Uno
Compartir

Un hombre fallecido y un niño de 7 años herido dejó una balacera registrada durante la noche del sábado en la comuna de La Granja, en la Región Metropolitana.

El hecho se registró a eso de las 20.00 horas, cuando unos sujetos llegaron hasta un domicilio en la población San Gregorio, efectuando disparos. Las víctimas estaban compartiendo en las afueras de la vivienda y recibieron los impactos.

De acuerdo a la información policial, los sujetos que dispararon en contra de las víctimas se movilizaban en motocicleta y otros a pie.

Según lo informado por T13, los heridos fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado, donde el adulto murió por la gravedad de sus lesiones. Informaciones preliminares señalan que el fallecido tenía antecedentes policiales.

Por su parte, el menor de 7 años recibió un impacto en un sector del glúteo y permanece fuera de riesgo vital.

La PDI está trabajando para identificar y ubicar a los responsables de la balacera en La Granja, la que se sumó a otros hechos policiales registrados durante los primeros días de 2021, los que estuvieron marcados por el toque de queda y el uso de fuegos artificiales en diversas poblaciones, los que generaron la reacción de las autoridades.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Granja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País