Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

Incendio destruyó tres locales de Lo Valledor y dejó pérdidas millonarias

La emergencia en el mercado santiaguino ocurrió durante la madrugada del viernes y movilizó a 160 voluntarios de Bomberos.

Por
incendio lo valledor Bomberos trabajando en el control de la emergencia. Foto: Lo Valledor
Compartir

Millonarias pérdidas dejó un incendio registrado durante la madrugada del viernes en el mercado Lo Valledor, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

La emergencia ocurrió cerca de la 01:00 horas y afectó a tres locales de abarrotes, los que fueron consumidos por las llamas. Todos los recintos afectados pertenecían a una misma cadena. Afortunadamente, no se notificaron personas heridas o afectadas.

Hasta el lugar llegaron 160 voluntarios de Bomberos, quienes tuvieron algunas dificultades para trabajar en el mercado santiaguino.

“Los puntos de abastecimiento en el sector están bastante distantes del centro de distribución, lo cual habría dificultado en primera instancia el trabajo de bomberos”, afirmó el comandante de Bomberos, Pedro Flores, en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

Uno de los dueños de los locales entregó un balance sobre la destrucción dejada por el incendio en Lo Valledor, señalando que “hasta el momento, los cálculos (de las pérdidas) son de 600 millones de pesos más o menos, que es la infraestructura y el inventario que está dentro del local”.

Durante la mañana, los voluntarios seguían trabajando en el control total de las llamas. Por lo mismo se registraron cortes de tránsito en calles aledañas al recinto, como la Avenida Carlos Valdovinos y la Avenida Los Cerrillos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País