Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2021

La Madre del Blues: la última película de Chadwick Boseman ya está en Netflix

La cinta, además, cuenta con el rol protagónico de Viola Davis.

Por
Viola Davis interpreta a la cantante Ma Rainey. Foto: Netflix.
Compartir

La Madre del Blues es el nombre de la última película que realizó Chadwick Boseman y que se estrenó de manera póstuma tras su muerte el pasado 28 de agosto.

El actor junto a Viola Davis encabezan el elenco de esta cinta que se ambienta en el año 1927, donde aborda la historia de la cantante Ma Rainey, quien está grabando un nuevo disco en un estudio de Chicago.

En medio de eso, la relación entre la denominada “reina del blues” con su productor y su agente atraviesa una tensión por el control de su música. A eso se suma que el trompetista, Levee, busca tener más protagonismo en las presentaciones al querer darle un toque más contemporáneo a las canciones.

Título original
Ma Rainey’s Black Bottom.

Año
2020.

Duración
94 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
George C. Wolfe.

Elenco
Viola Davis, Chadwick Boseman, Glynn Turman, Colman Domingo, Joshua Harto, Taylour Paige, Jonny Coyne, Jeremy Shamos, Michael Potts, Scott Matheny, Dusan Brown, Phil Nardozzi, Daniel Johnson, Roger Petan, Ron L. Haynes, William Kania, Gregory Bromfield, Jordan Rhone, DaJuan Rippy, Antonio Fierro, Tony Amen, Shane McNair, Jacob Wright, Chris McCail, Malik Abdul Khaaliq, Sierra Stewart, Patrick Raffaele, Brent Feitl, Eric Sharpe, Remington Sinclair.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de