Paris anuncia cierre definitivo de sucursal Alameda tras continuos saqueos

Cencosud informó la decisión de cerrar de manera definitiva la tienda de Paris Alameda, afectada por la pandemia y los continuos saqueos.

Por › Actualizado: 20:07 hrs
Se mantendrá ña sucursal de Paris Bandera, la que será sometida a renovaciones.
Se mantendrá ña sucursal de Paris Bandera, la que será sometida a renovaciones.
Compartir

Cencosud informó la decisión de cerrar de manera definitiva la tienda de Paris Alameda, afectada por la pandemia y los continuos saqueos, en el marco de las protestas desarrolladas en el centro de Santiago por el estallido social.

El cierre de local más antiguo de la multitienda y que data de 1949, se concretará este 29 de enero y según el sindicato de trabajadores, significará el despido de 120 personas.

El holding señaló a ADN Radio que “nuestro negocio está en una transformación hacia un modelo cada vez más digital”, agregando que se mantendrá la sucursal de Paris Bandera, la que será sometida a renovaciones.

“En dicho análisis, vemos necesario mantener sólo una ubicación en Santiago Centro, en la actual tienda de Bandera, la cual reformaremos para que tenga todos los servicios y surtido de productos”, señaló Cencosud.

Desde la empresa recalcaron que “estamos confiados en que una renovada tienda de Bandera, ubicada en un lugar más central de la comuna de Santiago, podrá entregar una experiencia memorable a todos nuestros clientes”. 

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados