Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2021

Roberto Belmar recibe golpiza tras quedar en libertad y con arraigo nacional

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, informó de la presentación de una querella por Ley de Control de Armas por este caso.

Por
Roberto Belmar El sujeto fue formalizado por desórdenes públicos y amenazas simples.
Compartir

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago dejó en libertad y decretó arraigo nacional y firma mensual contra Roberto Belmar, miembro de La Vanguardia.

El sujeto fue formalizado por desórdenes públicos y amenazas simples, luego de disparar balines a unos manifestantes en el Paseo Ahumada, la tarde del miércoles, mientras se desarrollaba una marcha.

A la salida de la audiencia, en tanto, el ultraderechista sufrió una golpiza en las afueras del Centro de Justicia al quedar en libertad, según consignó información de radio Biobío.

Cabe recordar que esta jornada, además, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, informó de la presentación de una querella por Ley de Control de Armas por este caso.

“Esta persona (Roberto Belmar) tendrá que responder por qué portaba esa arma, por qué disparó esos balines en contra de otras personas, y tendrá que enfrentar a la Justicia como corresponde”, afirmó.

Delgado detalló que “esta persona tendrá que responder por qué portaba esa arma, por qué disparó esos balines contra otras personas y tendrá que responder ante la justicia, como corresponde, como cualquier persona”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Roberto Belmar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País