Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2021

Concejal Jaime Parada trata de “nazi-lover” a Marcela Vacarezza

Todo se originó cuando Parada discutía por redes sociales con José Antonio Kast, tras dejar en claro que no compartiría debates con Teresa Marinovic.

Por
Jaime Parada El edil se enfrentó en redes sociales con la animadora de TV. Foto: Agencia UNO
Compartir

El concejal Jaime Parada se enfrentó en una dura polémica con Marcela Vacarezza a través de redes sociales, lo que derivó en que el también candidato a la Convención Constitucional la tratara de “nazi-lover”.

Todo se originó cuando Parada discutía por redes sociales con José Antonio Kast, tras dejar en claro que no compartiría debates con Teresa Marinovic, con peleará un cupo en el Distrito 10. Esto generó las burlas de Kast, quien señaló que “no le alcanzó ni para ser candidato a alcalde y quiere ser de constituyente”.

“Sacaste un 7% en la elección, ridículo. Saliste cuarto. Te volamos aquella parte en el plebiscito. Mejor anda guardándote, le respondió Parada.

Estas palabras generaron la reacción de Marcela Vacarezza, señalando que “de verdad que no tengo nada contra este señor y no lo conozco personalmente, pero ayer y hoy abro Twitter y lo primero que me aparece es esto. Independiente de quien sea tu interlocutor no se puede responder así. Hay que elevar el nivel. Qué piensan?”.

Jaime Parada

Ante esto, el edil de Providencia fue claro: “Otra nazi-lover”. Frente a esto, la animadora radicada en Norteamérica le espetó que era una “respuesta básica, sin argumentos y prejuiciosa…incluso errada por estar lejos de la realidad. Yo solo me referí a su forma de expresarse, no a su persona. Si ese es su nivel de ‘debate’ este no es el espacio correcto. Éxito”.

Jaime Parada

Jaime Parada

Jaime Parada suavizó su postura y le explicó que “usted está defendiendo a un admirador de las violaciones de los DDHH. Se queda en la forma, porque en realidad no tiene como argumentar sobre el contenido (asumo que por una mezcla de privilegios + falta de empatía + falta de cultura)”.

Finalmente, Marcela Vacarezza precisó que “no defiendo a nadie. Por eso explicité que, independiente de quien sea el interlocutor, no se puede responder ‘te volamos aquella parte’. Usted es candidato, sólo una sugerencia. Éxito”.

Jaime Parada

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País