Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2021

Villa Alemana: detienen a 16 personas en fiesta de cumpleaños

Según la PDI, la fiesta se desarrolló en una vivienda que fue especialmente arrendada para este evento, siendo denunciada por vecinos.

Por
fiesta Los detenidos venían de Santiago y arrendaron la vivienda para la celebración. Foto: Agencia UNO
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 16 personas que eran parte de una fiesta de cumpleaños en Villa Alemana, comuna que se encuentra en Fase 2 del Plan Paso a Paso.

Y es que ahora las reuniones sociales en domicilios particulares en zonas en Transición solo tengan cinco invitados como máximo, de lunes a viernes.

Según la PDI, la fiesta se desarrolló en una vivienda en el centro de Villa Alemana que fue especialmente arrendada para este evento, siendo denunciada por vecinos.

“Individualizadas las personas, logramos establecer que se encontraban dos chilenos, una colombiana y 13 venezolanos, quienes se habían trasladado desde la comuna de Santiago arrendando un transporte privado, al igual que el inmueble donde se encontraban”, declaró el subprefecto Marco Quiñones a radio Cooperativa.

Quiñones detalló que “los hechos fueron informados al Ministerio Público, específicamente a la Fiscalía Local de Villa Alemana, que dispuso la detención de las 16 personas por la infracción al artículo 318 del Código Penal”, quedando posteriormente en libertad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fiesta clandestina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País