Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2021

Bomberos logra controlar incendio que se registra en La Vega

Las llamas provocaron una intensa columna de humo negro que es posible ver desde distintas zonas de la capital.

Por
incendio la vega La cuenta de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Santiago publicó diversas imágenes del siniestro. Foto: @CBSantiago
Compartir

Preliminarmente, 15 compañías de Bomberos han llegado hasta la intersección de Antonia López de Bello y Salas, en la comuna de Recoleta, por un incendio que se registra en tres locales de La Vega Central.

Según las primeras informaciones, las llamas habrían afectado a negocios enfocados en alimentación, frutos secos y confites, los que se encuentran en un costado del centro de abastecimiento y pertenecerían al mismo dueño, según precisó 24 Horas.

Las llamas han provocado una intensa columna de humo negro que es posible verla desde distintos puntos de la capital.

Además, Carabineros indicó que no se han presentado personas lesionadas. “Está trabajando Bomberos en el lugar (…) Lo más importante es que no tenemos registro de personas lesionadas en estos locales de frutos secos”, señalaron en un punto de prensa en el lugar.

“Ya dimos cuenta al Ministerio Público de los hechos y serán ellos quienes ordenarán los peritajes correspondientes”, señalaron sobre el incendio en La Vega y aseguraron que “Carabineros está desplegado en el lugar para prevenir todo tipo de ilícitos”.

Además, hizo un llamado para que la gente retrase su visita al lugar para después del mediodía.

“Este incendio que se ha desarrollado en la Vega central en algunos locales que estan al costado, afecto a tres locales comerciales. El fuego ya está controlado”, informó Bomberos. Además, aseguraron que “es muy prematuro” hablar del origen del fuego, una vez que logren extinguirlo por completo, comenzarán por las entrevistas de rigor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#La Vega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País