Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2021

Economía lamentó quiebra de Bravissimo pero afirmó que “hay instrumentos para reemprender”

Desde el Gobierno señalaron que el avance de las vacunas contra el coronavirus será fundamental para mejorar la situación de negocios como la tradicional heladería.

Por
quiebra Bravissimo Foto: Agencia Uno
Compartir

El ministro subrogante de Economía,  Julio Pertuzé, lamentó la declaración de quiebra de la tradicional heladería Bravissimo, aunque aseguró que se cuentan con los instrumentos necesarios para respaldar a pequeños negocios de este tipo que se encuentren afectados por la crisis del coronavirus.

En una entrevista a radio Universo, la autoridad afirmó que hay que “lamentar cada negocio que tiene que quebrar o entrar en proceso de reorganización, son momentos difíciles y trayectorias que trascienden generaciones (…) uno lamenta también el cierre de negocios tan emblemáticos”.

“Uno lamenta la pérdida de lugares emblemáticos, se va a echar de menos, pero a esos mismos emprendedores decirle también que van a ver instrumentos para poder también reemprender, si ese es el caso que quisieran seguir”, añadió Pertuzé.

El representante gubernamental afirmó que “yo como ministro quiero ser un poco optimista”, señalando que la vacunación contra el coronavirus será fundamental para que la situación de este tipo de negocios -uno de los más afectados por los cierres de actividades no esenciales- mejore sus números durante 2021.

La heladería Bravissimo tenía una grave crisis financiera que se arrastraba desde 2019, aunque se agravó luego que sus locales quedaran impedidos de funcionar por cerca de siete meses debido a la crisis sanitaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bravissimo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País