Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2021

SAG visitará planta de Master Cat tras denuncias por alimento de gatos

La empresa informó que ha recibido siete reclamos sobre los lotes del producto, los que serán analizados ante cualquier problema.

Por
SAG Master Cat Foto: Agencia Uno
Compartir

Master Cat anunció durante este viernes que el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) visitará su planta de producción en Lontué, en la Región del Maule, para que analicen los lotes de alimento para gatos que fueron parte de una serie de denuncias publicadas en redes sociales.

La situación se dio a conocer el jueves, cuando algunos consumidores aseguraron que algunos lotes de Master Cat variedad Gatitos estaban provocando problemas de salud en sus mascotas, lo que generó la reacción directa de SAG, que anunció una investigación.

En una declaración, la compañía afirmó que “el bienestar de las mascotas y escuchar las inquietudes de nuestros consumidores es nuestra primera prioridad”.

En ese sentido, la firma señaló que hasta ayer recibieron siete denuncias en su servicio de atención al cliente.

“Tal como informamos, no teníamos reclamos previos sobre este evento y al desconocer las causas, inmediatamente enviamos a analizar muestras de los lotes L201239, L201231 y L21010 a los que hacían referencias de los reclamos, con personal interno y en un laboratorio externo”, afirmó.

La empresa aseguró que, hasta la fecha, los estudios muestran que su producto “se encuentra dentro de la norma”, aunque de forma preventiva decidieron retirar los lotes mencionados por los denunciantes.

Además, el personal del SAG llegará durante esta jornada hasta la fábrica para realizar una revisión del proceso de producción.

Por último, Master Cat anunció que están recibiendo dudas o reclamos en su centro de atención al cliente y también a través de correo electrónico.

SAG Master Cat

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gatos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País