Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2021

Horst Paulmann permanecerá con licencia médica durante todo febrero

Cencosud salió al paso de las versiones que surgieron sobre el estado de salud del empresario de 85 años.

Por
Paulmann licencia médica Foto: Agencia Uno
Compartir

Cencosud informó durante este lunes que su fundador, el empresario de origen alemán Horst Paulmann, permanecerá con licencia médica durante todo el mes de febrero, saliendo al paso de las múltiples versiones sobre su estado de salud.

En un comunicado, el holding propietario de supermercados y centros comerciales en todo el país señaló que el hombre de negocios de 85 años “durante los últimos días, se ha encontrado realizando diversos exámenes médicos”.

La compañía señaló que el empresario ha estado en contacto con el directorio durante todo el tiempo en el que ha estado en licencia médica, señalando que “tanto la Familia Paulmann como Cencosud SA agradecen el interés manifestado respecto de la salud de don Horst Paulmann K. y solicitan respeto a su privacidad en este periodo”.

Las versiones sobre el estado de salud del chileno-alemán surgieron a través de artículos de prensa. Uno de ellos fue el publicado por La Tercera, que señaló que Paulmann está hospitalizado en la Clínica Las Condes y realizándose diversos exámenes, de los cuales aún se desconocen los detalles.

A este antecedente se sumó un correo enviado a la compañía para el personal de la firma, el que según El Mostrador tenía un mensaje de parte del CEO de la empresa, Matías Videla, y la familia Paulmann, en donde aseveraron a sus colaboradores que “esperamos que don Horst esté pronto de vuelta con toda la energía de siempre”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cencosud#Horst Paulmann

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País