Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2021

Incendio al interior de Asmar en Magallanes dejó cuatro trabajadores heridos

Desde la Armada informaron que la emergencia fue controlada y que los afectados fueron derivados a diversos centros asistenciales.

Por
Asmar Magallanes Las instalaciones del recinto de la Armada en Magallanes. Foto: Asmar
Compartir

Un incendio afectó durante la tarde de este lunes a las dependencias de los Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) de Magallanes, ubicadas en el sector de Tres Puentes, al norte de la ciudad de Punta Arenas, el que dejó a cuatro trabajadores heridos.

El hecho fue confirmado por la Armada de Chile, que mediante un comunicado señaló que el siniestro -cuyas causas aún están siendo investigadas- ocurrió en un Taller de Estructura.

Los trabajadores afectados son dependientes de una empresa contratista. Todos fueron derivados a distintos centros de salud de la zona para verificar su estado. Por el momento se desconoce la gravedad de la lesiones, aunque se presume que la mayoría resultó con quemaduras de diversa consideración debido a la expansión de las llamas.

“Cabe destacar que, junto con controlar y extinguir el siniestro, se activaron todos los protocolos de seguridad de la empresa, al tiempo que se informó de la situación a las autoridades correspondientes”, señaló la institución en su escrito.

La emergencia en Asmar de Magallanes movilizó a voluntarios de Bomberos de Punta Arenas y a personal del Samu, que trasladó a los afectados en ambulancia. Algunos de los lesionados se encontrarían internados en el Hospital Clínico de Magallanes (HCM).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Región de Magallanes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País