Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2021

VIDEO – Delincuentes tomaron a persona de rehén durante asalto en mall Plaza Oeste

El hecho ocurrió en medio de un millonario robo a una tienda del centro comercial de Cerrillos.

Por
asalto plaza oeste La situación fue grabada por los clientes del centro comercial. Foto: Captura de pantalla
Compartir

Una persona fue tomada de rehén y usada como escudo humano por un grupo de delincuentes que protagonizó un violento asalto durante la tarde de este miércoles en el mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos.

Los hechos, que fueron grabados por clientes que se encontraban en el centro comercial, ocurrieron en una tienda Entel, la que sufrió la sustracción de más de 10 millones de pesos por parte de cinco individuos.

En medio de su huida, uno de los delincuentes tomó a una persona y la encañonó, permitiendo así el escape del resto de la banda.

En declaraciones consignadas por Meganoticias, el capitán de Carabineros, Erick Sepúlveda, señaló que “a raíz de un aviso de alerta llegamos al lugar. Nos entrevistamos con testigos y dijeron que los delincuentes ingresaron a una sucursal de Entel, desde donde sustrajeron teléfonos y una caja de seguridad”. 

“Mientras huían del lugar tomaron de rehén como escudo humano a un cliente. La persona no resultó herida y quedó con algunas lesiones de carácter leve”, añadió el funcionario policial.

El violento asalto en el mall Plaza Oeste está siendo investigado por la policía uniformada y por el Ministerio Público, quienes están trabajando para dar con el paradero de los responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Asalto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País