Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

Fiesta clandestina en Chicureo terminó con 17 detenidos

Todos los involucrados fueron trasladados hasta la subcomisaría para llevar a cabo el procedimiento de rigor.

Por
fiesta clandestina Chicureo El evento fue denunciado por vecinos de la zona. (Foto: Archivo/Agencia Uno)
Compartir

En un exclusivo sector de Chicureo, en la comuna de Colina, 17 personas fueron detenidas por Carabineros tras ser sorprendidas participando de una fiesta clandestina.

El evento, prohibido por la crisis sanitaria y la normativa vigente que se vive por el coronavirus, fue denunciado por vecinos de la zona, por lo que el personal policial llegó hasta el camino Liray para detener al grupo que era integrado por chilenos y extranjeros.

Según detalló a Cooperativa, el capitán Patricio Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, todos los involucrados fueron trasladados hasta la subcomisaría para llevar a cabo el procedimiento de rigor.

“Finalmente estas personas fueron trasladadas hasta la subcomisaría (…) el llamado de Carabineros de Chile es a evitar que el público, la gente, que concurra este tipo de actividades”, agregó.

La comuna de Colina, donde se encuentra Chicureo, se encuentra en fase de Transición, por lo que están prohibidas las reuniones con más de 5 personas, así como la atención al público en espacios cerrados de restaurantes y cafés.

La detención de este grupo de personas en Chicureo se suma a la fiesta clandestina del miércoles en Lo Barnechea, donde 32 personas también fueron sorprendidas en medio de la celebración de un cumpleaños. De ellas, tanto el dueño de casa como dos mujeres pasaron a control de detención, por ser reincidentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País